this site
Naciendo sobre el asfalto


Mis abuelos y también mis padres nacieron rodeados de un entorno bien diferente al que nací yo.
Cuando ellos nacieron la sociedad todavía no estaba influenciada por la tecnología al nivel que hoy, donde nos hemos creado estados de codependencia casi irreversibles, desplazando el trato humano a una simple rutina. Con ello no quiero decir que la tecnología no sea positiva o necesaria, sin embargo a fecha de hoy la soledad en la que esta inmerso el ser humano le hace víctima fácil de sistemas de comportamiento artificiales y predeterminados, donde el contenido a transmitir esta lleno de contexto pero vacio de alma o sentimiento autentico, quedando ese intercambio siempre en la superficie.
Digamos que la sociedad Occidental, muy al contrario de las Orientales no ha guardado ese sutil equilibrio entre el mundo material y el espiritual, ciertamente necesarios para que la sociedad no se hunda en el abismo.
Yo haría una diferenciación clara hoy en día entre la vida rural y la vida urbana.
Si bien la vida rural desconoce el stress, la ansiedad,la depresión y la contaminación acústica, visual y medioambiental en general, los urbanitas están muy al tanto de estos términos que conforman el día a día de una cuidad media en expansión.Pero los urbanitas somos reacios a renunciar a esos placeres, que no comodidades,que bombardean nuestra mente los medios de comunicación para llenar nuestro vacio de ocio enmascarado de pseudocultura, pseudoarte y haciendo lo imposible para que nuestra mente no tenga autonomía ni capacidad creativa. Y como zombies vivimos este sueño sin ser capaces de tomar las riendas de nuestro discernimiento y libre albedrío hasta que un dia.....
0 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Blog Archive

Followers