this site
Finca La Cuta : un lugar con encanto
Ya habíamos hablado de rincones con encanto muy cerca de Altea, pero esta vez este paraíso natural llamado finca La Cuta, se encuentra a tan solo 12 km de Calpe y es un jadín botánico con una gran variedad de plantas aromáticas y medicinales en estado semi-silvestre junto con otras plantas ornamentales.Su propietaria,Susanne Semjeuski - Baumann, lleva casi 30 años dedicados a su precioso espacio natural, y en un momento de su vida decidió compartirlo con la gente que ama la naturaleza y que busca de lugares tranquilos alejados de la vida urbana, de forma que hay la posiblidad de comer o simplemente tomar un café con una deliciosa tarta casera, mientras lees un libro debajo de un algarrobo.
Susanne ademas realiza personalmente la destilación de algunas plantas al vapor, de las cuales extrae el aceite esencial para fines terapéuticos o para la elaboración de jabones artesanales. Es el caso de la Lavanda, que es el sello de la casa con grandes extensiones de Lavanadula angustifolia.
Solo abren los Domingos y a partir del mes de Marzo.
El precio de la entrada son 2 euros.

Estuve este domingo pasado y os puedo asegurar que merece la pena visitarlo.
5 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mi lista de blogs

"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

Despierta !

Loading...

About Me

Mi foto
Arqueólgo de la vida, de los sentimientos y de las emociones. Me gusta investigar lo que la mayoria da por sentado. Descubrir lo que muchos desconocen. Pero sobre todo disfruto compartiendo las cosas que voy creando en este viaje experimental.

Followers