this site
CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD: EL NUEVO HOMBRE

Cuando abres un poco tu mente y tu corazón y toda la información que recibes dia tras dia, año tras año a traves de los medios de comunicación (prensa,radio, televisión) y desde hace unos 20 años internet, y comienzas a hacer un balance, contrastado por tu experiencia a lo largo de la vida, en tus relaciones con la gente, en tu trabajo, con los amigos, vecinos, con la familia; te das cuenta que has estado funcionado al igual que todos los demas por la inercia de la vida, quiero decir, todas estas condiciones, y creo que lo he repetido alguna vez, han estado soplando en la dirección en la que te mueves, que no en la que quisieras, al igual que un barco a vela esta a disposición del viento. Y a menos que no seas un buen marinero tomes el timón de tu vida y conozcas bien los vientos que soplan en los diferentes mares, en diferentes épocas del año, seras una marioneta del destino y del azar, como piensan millones y millones de personas. Luego vienen los lamentos, las quejas y en definitiva el drama que nosotros mismo hemos creado y del cual somos victimas. Es un sencillo juego, el cual no somos capaces de ver a menos que salgamos de la burbuja en que nos encontramos y que "otros" mas astutos e inteligentes han creado por nosotros.
La clave esta en la siguiente fórmula contradictoria: Desconfia de toda la información que te ofrezcan y que no hayas averiguado por ti mismo.Digamoslo de otro modo; intenta ser un investigador de la vida, y hazte muchas preguntas profundas. Seguramanete no las vas a encontrar a tiro de piedra, pero tampoco te preocupe en Qué momento la vas a encontrar, lo importante es el camino por el cual vas a descubrir otros mundos que nunca te hubieras imaginado descubrir.
Se autodidacta de tu vida y no dejes que los demas tomen decisiones por ti, es lo que han estado haciendo todos estos siglos.
Empieza a leer libros de autores que han sido marginados por su revolucionaria forma de pensar y que los grandes dirigentes de la sociedad han marginado por no se sabe qué motivo. Pero ojo, busca información siempre y cuando ésta, esté basada en ciertas leyes universales que son: Respeto,Honestidad,Amor y Tolerancia.
El mundo es tuyo y solo a ti te corresponde descubrirlo.
Ya es hora de que empezemos a pensar y tomar decisiones por nosotros mismos. No dejes que los demas lo hagan. Es hora de que dejemos de ser niños y entremos en una frecuencia de vibración diferente y seamos ADULTOS, lo cual implica ser CONSCIENTE y consecuente con todos nuestros piensamientos y actos.














4 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs

"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

Despierta !

Loading...

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers