Nacemos en medio de un decorado de cartón piedra, creado primero por nuestros padres y demás familia, que a su vez viven condicionados por las leyes, normas,costumbres,tradiciones,culturas,religiones y demás filosofías de una sociedad "x" en una nación "x".
Si una vez recobrada la razón y la consciencia, con mi desarrollo a nivel físico y mental; gracias a esa hormona del crecimiento generada por el hipotálamo, que ahora se proponen comercializar para aquellos que no aprovecharon el presente y vivir su "ilusión" de la realidad en aquella juventud perdida y abandonada, decido pues no seguir con con esas costumbres familiares, seguramente me etiquetarían de rebelde o de desagradecido. Pero si por el contrario sigo con esa tradición heredada para honrar la sangre y el apellido de mi linaje, seguramente me sentiría desdichado por no ser fiel a mi corazón, a mi espíritu; que como Ave Fénix cuyo último pensamiento antes de morir es el de renacer y renovarse.
Por ese motivo hoy en día pienso que hay dos tipos de personas; las que se dejan llevar por la corriente del río( de la sociedad, de las masas) y las que se dejan llevar por su corazón ( su espíritu) renovando el aire que respiran y cambiando el mal humor por una sonrisa.
Sergio Masala
Shambala..., tantos la han buscado...La ciudad mítica de los Himalayas, donde mora el Rey del mundo, donde sólo habitan santos inmortales y guerreros puros. Es el reino espiritual de la belleza; es el pais invisible, y sin embargo existe. Hay tantos testimonios...
Nicolas Roerich habla en su libro de Shambhala, de su misterio y de su búsqueda..." Para transformar un cuento de hadas en realidad se debe de ir a los Himalayas"-escribe Roerich.
Pintura portada: "Himalaya"-Nicolas Roerich
0
comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)