this site
Encandilados por la ilusión de la búsqueda




Nacemos en medio de un decorado de cartón piedra, creado primero por nuestros padres y demás familia, que a su vez viven condicionados por las leyes, normas,costumbres,tradiciones,culturas,religiones y demás filosofías de una sociedad "x" en una nación "x".
Si una vez recobrada la razón y la consciencia, con mi desarrollo a nivel físico y mental; gracias a esa hormona del crecimiento generada por el hipotálamo, que ahora se proponen comercializar para aquellos que no aprovecharon el presente y vivir su "ilusión" de la realidad en aquella juventud perdida y abandonada, decido pues no seguir con con esas costumbres familiares, seguramente me etiquetarían de rebelde o de desagradecido. Pero si por el contrario sigo con esa tradición heredada para honrar la sangre y el apellido de mi linaje, seguramente me sentiría desdichado por no ser fiel a mi corazón, a mi espíritu; que como Ave Fénix cuyo último pensamiento antes de morir es el de renacer y renovarse.
Por ese motivo hoy en día pienso que hay dos tipos de personas; las que se dejan llevar por la corriente del río( de la sociedad, de las masas) y las que se dejan llevar por su corazón ( su espíritu) renovando el aire que respiran y cambiando el mal humor por una sonrisa.
Sergio Masala


Shambala..., tantos la han buscado...La ciudad mítica de los Himalayas, donde mora el Rey del mundo, donde sólo habitan santos inmortales y guerreros puros. Es el reino espiritual de la belleza; es el pais invisible, y sin embargo existe. Hay tantos testimonios...
Nicolas Roerich habla en su libro de Shambhala, de su misterio y de su búsqueda..." Para transformar un cuento de hadas en realidad se debe de ir a los Himalayas"-escribe Roerich.
Pintura portada: "Himalaya"-Nicolas Roerich
0 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Blog Archive

Followers