this site
Masajes y tratamientos corporales en la Costa Blanca


Masaje Relajante / Relax  60´    
Masaje clásico, suave y relajante para armonizar los sentidos y para movilizar la musculatura medio profunda y superficial. El resultado es una agradable sensación de bienestar.





Masaje  con aromaterapia  60´   
Masaje relajante realizado con aceites esenciales personalizados y acordes a tu estado emocional. La selección de los aceites esenciales la realiza el cliente mediante un test cromo-aromático.


 Masaje Craneofacial  30´     
Masaje localizado en el cuello,trapecio alto, base del cráneo, zona occipital, frente y cara con la finalidad de eliminar tensiones gesticulares y de expresión del día a día.





Masaje de Pies / Foot  30´     
Masaje localizado en el pié y toda la zona plantar, los tarsos y metatarsos con manipulaciones orientadas a relajar la zona que soporta todo el peso de nuestro cuerpo.
Es una de las zonas mas gratificantes.




Masaje de Pindas  60´  
Tratamiento orientado a relajar la tensión muscular del cuerpo de la cabeza a los pies mediante un tratamiento asiático de presión con calor y con plantas terapéuticas, combinado con masaje relajante.







Masaje Hawaiano (lomi  lomi)  60´   
Masaje realizado con técnica hawaian denominada Lomi lomi donde se utiliza principalmente el antebrazo y el codo como puntos de fricción y presión.Es un masaje con una proyección energética y emocional.



Masaje con Piedras / Hot Stones 60´   
Tratamiento de termoterapia y presoterapia a través de piedras calientes para relajar la musculatura y para ayudar a desbloquear  y equilibrar la energía de tu cuerpo.




Masaje Descontracturante 60´   
Masaje terapéutico orientado a relajar o desbloquear contracturas musculares tan habituales como consecuencia de malos hábitos o de la rutina diaría.







Masaje con piedras combinadas 60´  
Tratamiento de termoterapia y presoterapia a través de piedras calientes y frias para relajar la musculatura y para ayudar a desbloquear  y equilibrar la energía de tu cuerpo.







masaje con velas 60´   
Masaje relajante y aromático con la cera caliente de las velas.









NOVEDADES Y OTROS TRATAMIENTOS EN MASAJES CALPE




Información y cita previa al 616 55 99 25
villa.fortuna@yahoo.es

Salud y Bienestar en plena naturaleza.
Calpe
ALICANTE



1 comentarios
  1. Los masajes son muy importantes, porque ayudan a relajar el cuerpo, a quitar el estrés y a bajar la tensión, además de mejorar la circulación de la sangre.

    Masajes

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs

"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

Despierta !

Loading...

About Me

Mi foto
Arqueólgo de la vida, de los sentimientos y de las emociones. Me gusta investigar lo que la mayoria da por sentado. Descubrir lo que muchos desconocen. Pero sobre todo disfruto compartiendo las cosas que voy creando en este viaje experimental.

Followers