this site
Jardín de los Sentidos: Un paraiso escondido en Altea

 
Fue hace casi un año que descubrí este lugar por internet, pero no sería hasta hace un mes aproximadamente que encontré el link de nuevo en "mis favoritos" almacenado y olvidado en los marcadores del navegador de mi PC, y me dije que estando a 11 km de este lugar, era obligación descubrir nuevas fronteras y sensaciones, como el que saca unos billetes de avión para cruzar el océano y experimentar sensaciones de película almidonada con efectos de sonido y una fotografia impecable. Y para que? Para pasarte medio dia en el hotel, que como es tan caro ,por que no sacarle partido a los sillones de terciopelo con bordados dorados, al minibar por el colorido de las mas de 200 botellas de licores que no habias visto ni veras en tu vida,y menos en el bar del pueblo; a las alfombras metronómicas hechas por unos niños en un pais asiático, o mirarte en los espejos del hall;  mientras el resto del dia te lo pasarás en las tiendas de souvenirs, como no?, despues de todos los encargos que te han hecho amigos, familiares, conocidos,vecinos o sino detalles para aquellos que no son ni familiares ni amigos ni nada, como "tu jefe" que te preguntará con un apretón de manos viril y una sonrisa postiza....y mi regalo?no te has acordado de mi?....
Pues no hace falta irse tan lejos mi querido amigo.

Yo experimenté eso que se experimenta cuando te tapan los ojos con una venda negra y te dan 4 o 5 vueltas hacia un lado y hacia otro,te meten en un coche 10 minutos, y cuando sales de él y te quitan la venda y observas a tu alrededor, piensas que has atravesado el océano y estas en la selva amazónica...bueno...quizás tanto no.
 Pero este lugar es para hacer un "break" una mañana de sábado, y desayunar una tarta casera de manzana, un té a elegir entre varios, o un simple cafe, mientras lees el periódico del dia o echas una hojeada a libros de botánica, en un marco totalmente diferente al que estas acostumbrado. En serio, es recomendable visitar: El Jardín de los sentidos, a tan solo 3 km. de Altea, y muy cerca de la carretera nacional  N-332.También es casa rural y hay talleres de Yoga.
Link : Jardin de los sentidos


2 comentarios
  1. MAMMAMIA!!! SERGIO QUE SITIO TAN MARAVILLOSO!!! DE SUEÑO Y TAN CERCA. NOSE? SI TE QUITA LOS SENTIDOS O SE MULTIPLICAN!!! O SE DUERMEN EN ESE LUGAR DE SUEÑO.
    UN SALUDO.

  1. Me ha encantado este sitio.
    Espero conocerlo pronto!!!

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers