this site
CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD: EL NUEVO HOMBRE

Cuando abres un poco tu mente y tu corazón y toda la información que recibes dia tras dia, año tras año a traves de los medios de comunicación (prensa,radio, televisión) y desde hace unos 20 años internet, y comienzas a hacer un balance, contrastado por tu experiencia a lo largo de la vida, en tus relaciones con la gente, en tu trabajo, con los amigos, vecinos, con la familia; te das cuenta que has estado funcionado al igual que todos los demas por la inercia de la vida, quiero decir, todas estas condiciones, y creo que lo he repetido alguna vez, han estado soplando en la dirección en la que te mueves, que no en la que quisieras, al igual que un barco a vela esta a disposición del viento. Y a menos que no seas un buen marinero tomes el timón de tu vida y conozcas bien los vientos que soplan en los diferentes mares, en diferentes épocas del año, seras una marioneta del destino y del azar, como piensan millones y millones de personas. Luego vienen los lamentos, las quejas y en definitiva el drama que nosotros mismo hemos creado y del cual somos victimas. Es un sencillo juego, el cual no somos capaces de ver a menos que salgamos de la burbuja en que nos encontramos y que "otros" mas astutos e inteligentes han creado por nosotros.
La clave esta en la siguiente fórmula contradictoria: Desconfia de toda la información que te ofrezcan y que no hayas averiguado por ti mismo.Digamoslo de otro modo; intenta ser un investigador de la vida, y hazte muchas preguntas profundas. Seguramanete no las vas a encontrar a tiro de piedra, pero tampoco te preocupe en Qué momento la vas a encontrar, lo importante es el camino por el cual vas a descubrir otros mundos que nunca te hubieras imaginado descubrir.
Se autodidacta de tu vida y no dejes que los demas tomen decisiones por ti, es lo que han estado haciendo todos estos siglos.
Empieza a leer libros de autores que han sido marginados por su revolucionaria forma de pensar y que los grandes dirigentes de la sociedad han marginado por no se sabe qué motivo. Pero ojo, busca información siempre y cuando ésta, esté basada en ciertas leyes universales que son: Respeto,Honestidad,Amor y Tolerancia.
El mundo es tuyo y solo a ti te corresponde descubrirlo.
Ya es hora de que empezemos a pensar y tomar decisiones por nosotros mismos. No dejes que los demas lo hagan. Es hora de que dejemos de ser niños y entremos en una frecuencia de vibración diferente y seamos ADULTOS, lo cual implica ser CONSCIENTE y consecuente con todos nuestros piensamientos y actos.














4 comentarios
  1. Sergio, me ha encantado visitar tu blog, ha sido una agradable sorpresa, eres una de esas personas que me gustaría tener como amigo, tienes un gran corazón lleno de amor, te deseo toda la felicidad del mundo, te lo mereces.

    Ramy

  1. Todo se podría facilmente resumir en esas cuatro palabras que no siempre somos capaces de aguantar allá en lo alto, donde no ser consecuentes con nuestros actos nos lleva a esa deriva de la que hablas, sin darnos cuenta que somos lo que hacemos y no lo que decimos. No se como llegue hasta aquí, pero me gusto...

    Abrazzzusss
    Josh

  1. Si Onubius, pero yo lo puntualizaría mas, somos lo que pensamos y sentimos.
    La consciencia es la llave de la creación es el maná que esta en todo y todo lo transforma.

  1. Efectivamente, queda puntualizado, claro que demasiadas veces la inconsciencia brilla por su ausencia, de ahí que nos vaya como nos va, siguiendo a quien tocada la lleva del ala...


    Abrazzzusss

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers