this site
Día triste para la naturaleza en Calpe















Esta mañana alrededor de las 11:00 se ha producido un incendio en la urbanización la Empedrola en Calpe, cerca del municipio de Benissa y extendiéndose con gran faclidad como consecuencia de viento, afectando a una gran área de árboles y zona verde, y poniendo en peligro algunas casas de la zona, teniendo la policia y los bomberos que evacuar a 20 familias de la zona. Yo vivo a escasos 2 kilómetros de la zona afectada y he visto como dos helicópteros y un hidroavión sofocaban el fuego a lo largo de todo el dia, consiguiendo sofocarlo a eso de las 21:00 de la noche.
2 comentarios
  1. Por desgracia he vivido incendios de cerca, y el paisaje que dejan a su paso es un paisaje desolado, muerto. Habiendo conocido esos paisajes en todo su verdes y llenos de vida lo único que queda es intentar recuperarlos. Ánimo. Seguro que en unos años vuelve a brotar el verde

  1. Gracias Irene, como bien dices es un paisaje desolador.La naturaleza es fuerte y por suerte tiene la suficiente fuerza para regenerarse por si sola...si la dejamos claro.

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mi lista de blogs

"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

Despierta !

Loading...

About Me

Mi foto
Arqueólgo de la vida, de los sentimientos y de las emociones. Me gusta investigar lo que la mayoria da por sentado. Descubrir lo que muchos desconocen. Pero sobre todo disfruto compartiendo las cosas que voy creando en este viaje experimental.

Followers