this site
Un Invierno lleno de Vida


Las flores de los almendros son una verdadera demostración de vida y de belleza en pleno mes de febrero.
En toda la zona de Alicante se pueden ver en esta época miles de almendros copados con flores blancas o rosadas.





Mientras fotografiaba los almendros en flor se me acerco de forma repentina un precioso corcel blanco que no había visto. Es eso una buena seña?


 Pero por si fuera poco habían mas curiosos acercándose que no dudaron en darme la bienvenida.
Me sentía realmente halagado con esta preciosa estampa.


Cuando empecé a  hacer  fotos , el  blanco caballito empezó a hacerse el interesante y a ignorarme.


 Sin embargo los demás sentían una tremenda curiosidad por mi.


Los caballitos estaban pastando a sus anchas en una finca 
en la Partida de La Cometa, muy cerca de donde vivo.


 Las mimosas también han comenzado a abrir sus flores a modo de bombillas amarillas.
Me encantan estos arbolitos.




 Una  mamá mantis despojada de su hábitat a la hora de podar nuestro limonero. 
Desubicada y asustada la pusimos de nuevo en  las ramas de un naranjo.


 Sois capaces de localizar al Petirrojo en la foto de arriba??


Seguro que en esta ya es mas fácil. Efectivamente, en una rama del Aloe.
No paraba de dar vueltas cerca de nosotros, sin ningún temor, buscando comida para su familia.


 Aquí sobre el borde del capazo, en plan provocador, y yo como loco con la cámara de aquí para allá.


 Mientras la hembra, menos llamativa (de color gris)  mas tímida y reservada observaba al macho dando la nota desde una distancia prudencial.


 Indudablemente quería destacar el muy presumido.

0 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs




"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers