this site
Extraño objeto captado alrededor del sol
Hace pocos dias,  que está circulando un video donde aparece un extraño objeto de dimensiones planetarias alrededor del sol. Lo interesante del tema es que el video ha sido tomado por un aficionado de la propia pagina de NASA STEREO,  el 22 de enero 2011, sin embargo los representantes oficiales de esta pagina no han tardado en desmentir esta información diciendo que es un "fake",es decir falsa, así como bloquear y romper algunos links de paginas donde este video ha sido colgado, y que al fin y al cabo procede del programa de observación solar de la Nasa.
La pregunta es: es una información filtrada? se ha dejado de forma deliberada ? es real esta imagen? y de ser asi ?.....Seguramente no tardaremos en escuchar versiones variadas y divergentes, oficiales y no oficiales de astrónomos de todos los rincones del mundo, pero el gusanillo ya está dentro de la manzana.


Por lo visto es la tercera vez que la NASA censura imágenes de su propia pagina, ademas que ya no son posibles visualizar en su catálogo de archivos de la web.
Son muchas las voces que dicen a fecha de hoy que siempre nos han ocultado la verdad.
Esas mismas voces cuestionan el hecho de que no hayan vuelto a enviar expediciones tripuladas a la luna, o incluso a marte..
También se habla de una conspiración a nivel mundial desde hace mucho tiempo donde las victimas son la humanidad entera, que ha sido dirigida y manipulada por unos pocos con poder, desde las altas esferas para conseguir sus objetivos: utilizarnos como esclavos no solo físicamente, sino a nivel mental (psíquico), y emocional, a traves de distracciones tan cotidianas y tan habituales en una sociedad de consumo como son los medios de comunicación, que se nos hace impensable en cuestionarlo siquiera. Exacto, que ni siquiera pensemos en ello, que no tengamos ni voluntad ni capacidad de elección, puesto que todo esta diseñado, confirgurado y programado para nuestro mínimo esfuerzo; y segun dicen para que no utilicemos nuestros infinitos recursos y capacidades que yacen latentes dentro de nuestro ser, al igual que dioses durmientes esperando  despertar. Pero ese despertar depende de cada uno de nosotros..

He aprovechado este video y esta noticia, para seguir hablando de otro video relacionado con el tema de la conspiración mundial, y de un personaje que me impactó cuando lo escuché. Estoy hablando de Arizona Wilder, una mujer que perteneció la la elite Iluminati que ha estado controlando a la humanidad, y que desde muy niña, por no decir que desde que nació, fue programada y utlizada debido a su linaje (su ascendencia merovingia), y por sus capacidades psíquicas para experimentos de todo tipo, y para rituales de sacrficio.
Despues de años de terapia con diferentes psicólogos consiguió recordar lagunas vacias en sus recuerdos de niñez y adolescencia, que habían sido borrados intencionadamente por sus educadores y programadores mentales. Ya se que suena a ciencia ficción, pero ved uno o dos videos de esta conferencia a ver que os parece..
No voy a hacer nigun comentario respecto a estos videos, solo os puedo decir que me ha impactado, y no me parece que este testimonio sea una farsa. El contenido de la entrevista es algo duro y puede herir la sensibilidad de algunas personas.Se compone de 10 partes, pero yo dejaré aqui solo la primera y depende del lector si está interesado en seguir viendo las demas.

0 comentarios

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs

"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

Despierta !

Loading...

About Me

Mi foto
Quiromasajista. Shiatsu. Taliandes. Drenaje Linfático manual. Realizo pomadas y ungüentos con fines terapéuticos.

Followers