this site
Soledad: Una Ilusion de la mente


Hay días en los que como hoy, siento el dolor agudo y silencioso del que ha perdido sus alas, como si hubieran sido arrebatadas en un despiste de mi inocencia juguetona, como quien deja su bicicleta en el parque después de una intensa e inspiradora tarde de entusiasmo y vuelve a casa flotando movido por la inercia del vuelo de las mariposas, si , las alas de la alergia que me han despojado sin saber cómo en un descuido de mi mente. Me siento solo, flotando en un vacio lleno de multitud, lleno de figuras, de gestos, de gente descontrolada e insensibilizada, preocupada y obsesionada por la ilusión del tiempo en una carrera sin sentido,vomitando contusiones en forma de palabras, envueltas en nubes de ácido que erosionan mi buena voluntad y mi sosiego. No puedo mas, y no quiero mas....Pero se que forma parte de la ley del juego del Universo, y que el mas fuerte sobrevivirá. Tengo fe. Pero esta ilusión de la Soledad es tan real, es tan cruda, que mi alma se siente desnuda en una noche muy oscura y fría.
Y al mismo tiempo percibo que esta dureza me va despojando de toda esa protección que yo creía firme e imperecedera.Y mi locura va cediendo a la cordura en esta desnudez sin limites. Siento el viento del desierto como mensajero de otro mundo que llama a las puertas de un corazón luminoso y vivo que habita en mi y que llora por brotar.Soy el ser mas feliz del Universo, pero todavía no lo se, repiten las olas de mi pensamiento como un mar luminoso enfurecido de Amor y Vida.

2 comentarios
  1. Es necesario sentirse nada y vivirlo como cuando somos el todo. Dejar que el viento nos lleve( siempre seremos nosotros). Hay días que simplemente toca acurrucarse y planear por húmedos recovecos sin luz ni ventilación.

    Me pierdo sin rumbo preciso, a veces vago por lugares en que una pieza de mi vida se deformó, y no hallo una respuesta. Puedo llorar amargamente y reírme después, quiero emborracharme y desencadenar una sucia manera de hacer el amor.

    Ante todo deseo estar solo en un escondite lleno de barro y cansancio. El tiempo va en mi contra y eso también es libertad, sentirme libre me hace feliz. Ahora puedo volver y recordar mis huellas, el cuenco en que acuné mi llanto...Hay una dirección al final de la calle, alguién me espera con una fuente de abrazos y una poquita de sed, me dejaré caer aún queda mente sin emborrachar

  1. ((Soy el ser mas feliz del Universo, pero todavía no lo se, repiten las olas de mi pensamiento como un mar luminoso enfurecido de Amor y Vida.))

    Esas palabras resuenan en mi cabeza constantemente y cada día intento creérmelas un poco mas.
    Me colé en tu blog de casualidad y me llevé el aire fresco.
    SALUDOS.

BLOG RECOMENDADO

CHOICE YOUR LANGUAGE

De ti depende

De ti depende
Ahora o nunca

Popular Posts

Mis jabones artesanales 100% naturales

Mi lista de blogs

"No" al maltrato de animales.

"No" al maltrato de animales.
Denuncialo. Pica sobre la foto.

La luna hoy

CURRENT MOON

Despierta !

Loading...

About Me

Mi foto
Arqueólgo de la vida, de los sentimientos y de las emociones. Me gusta investigar lo que la mayoria da por sentado. Descubrir lo que muchos desconocen. Pero sobre todo disfruto compartiendo las cosas que voy creando en este viaje experimental.

Followers