Como ya comenté en otra entrada de mi blog titulada: "Jardin de los lirios. otro lugar con encanto", a las faldas de la imponente Sierra de Bernia se encuentra localizado un Oásis de color que bridan los mas de diez mil Iris y tulipanaes que despiertan entre abril y mayo para crear un efecto multicolor impresionante solo visible para los ojos de los que se aventuran a cojer el coche para visitar este maravilloso lugar que solo abre sus puertas durante dos meses del año, en la comarca de Benissa (Alicante).
Christine Lomer es la propietaria de este Jarín multicolor plagado de miles de bulbos de tulipanes, narcisos y lirios cudiadosamente agrupados y localizados en una esmerada labor de mas de 15 años.
En su página oficial también teneis la opción de comparar algunas de estas marvillas para los amantes de los Iris, a los que quizás les resulte dificil encontrar a través de otros medios que no sean Internacionales.
Comentaros que hace dos años fuí a finales de mayo, cuando ya estaban a punto de cerrar y los lirios estaban ya apagándose, y aún así podéis observar en mi otro post que la exuberancia floral era todavía grandiosa. En esta ocasión he ido a principios de abril, y es el momento de los tulipanes, anémonas, algunos Iris prematuros y otras maravillas. Pero la gran parte de Iris comienza a florecer a principios de Mayo, así que tomad nota en vuestra agenda si no quereis perderos esta maravillosa oportunidad.
Mas información en :
www.iris-lomer.com
info@iris-lomer.com
96 5973520
1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)